Visitas Sorpresa: Gobierno entrega recursos a organizaciones de La Altagracia, San Juan y Santiago para proyectos productivos y comunitarios

Share

Resultado de Visitas Sorpresa del presidente Danilo Medina, el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, entregó recursos a organizaciones de La Altagracia, San Juan y Santiago.

Camión refrigerado y maquinarias

En la sección Santana, provincia La Altagracia, miembros de la Asociación de Productores de Tocino y Longaniza de Santana (APROTOLONSA) recibieron un cheque para la compra de un camión refrigerado solicitado durante la Visita Sorpresa 235.

El cheque fue recibido por el presidente de APROTOLONSA, Santo Santana.

Mientras, en el municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan, productores de la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples Carrera de Yeguas también recibieron la donación de recursos para la adquisición de equipos y maquinarias.

Estos productores externaron sus necesidades al presidente Danilo Medina en la Visita Sorpresa 238.

Estos recursos fueron recibidos por el presidente de la Cooperativa, Miguel Mora.

Terrenos y materiales de construcción para cementerio y funeraria

Juan Pumarol también se trasladó al municipio Villa González, en Santiago, donde entregó dos cheques a la Asociación Pro-Desarrollo Palmareños Unidos (APRODEPU).

Los fondos serán destinados a la adquisición de terrenos para la ampliación del cementerio de la comunidad y materiales para construir una funeraria municipal.

El presidente de APRODEPU, Plinio Rafael Luna, recibió la donación en representación de los comunitarios.

Bancos e inversor para capilla de Palmar Arriba

En ese mismo municipio, el Arzobispado de Santiago de los Caballeros también recibió los recursos prometidos para la compra de bancos y un inversor a ser usados en la capilla San Miguel, Palmar Arriba.

Los recursos fueron recibidos, en representación del Arzobispado, por el coordinador del Consejo, Raulis Antonio Núñez.

 

Leave A Reply