Provincia Duarte cuenta con nueva oficina de la senaduría para atender a la ciudadanía

Share

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador Franklin Romero dejó inaugurada la Oficina de Gestión Senatorial de Duarte, con la presencia del presidente Luis Abinader y el presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella.

Romero expresó su agradecimiento al respaldo dado por el jefe de Gobierno, al presidente de la Cámara Alta y otros altos funcionarios, por su presencia en la apertura de la oficina senatorial.

Luego de reiterar su alegría por la iniciativa que hoy deja iniciada el representante de Duarte, el jefe de Estado la calificó como un acto de responsabilidad con la que el senador da la cara para escuchar a sus representados y ofrecerles diversos servicios.

En tanto, el presidente del Senado de la República valoró como positiva la instalación de la oficina de gestión del senador Romero, con la que acerca a los francomacorisanos al órgano legislativo.

Los senadores Santiago José Zorrilla (El Seibo), vicepresidente de la Cámara Alta; Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez); y Ricardo de los Santos (Sánchez Ramírez) respaldaron a su homólogo, a quien felicitaron por una oficina tan bien lograda para su comunidad.

La oficina senatorial cuenta con un salón de conferencias y con un personal, en su mayoría, con algún tipo de discapacidad física o visual; una iniciativa del senador Romero, con fines de insertar a esos jóvenes en el mercado laboral.

La infraestructura quedó instalada en la Urbanización La Piña, avenida Antonio Guzmán, esquina Ovidio Fortuna, de la ciudad de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.Cuenta con una distribución amplia y uniforme en 3,770 metros de terreno, donde también tiene varias oficinas aptas para personas con discapacidad

Leave A Reply