Peledeístas de Santiago realizan acto en apoyo a Danilo en la Gran Arena del Cibao

Share
Santiago.- La dirigencia peledeísta encabezada por integrantes del Comité Político, Central, diputados, regidores y funcionarios manifestaron su apoyo y respaldo a la obra de gobierno del Presidente Danilo Medina.
Durante el acto en la Gran Arena del Cibao, el senador y miembro del Comité Político, Julio César Valentín destacó el impacto social, económico y cultural de las inversiones con rostro humano que ha dado el mandatario, transformado la provincia de Santiago, sus sistemas productivos.
Valentín dijo que la actual gestión gubernamental ha invertido en vías de comunicación, infraestructuras educativas, sectores agrícolas, pecuarios, así como la micro y medianas empresas, impactando de manera positiva en las ciudades de nuestra provincia y su gente, puntualizaron.
 La actividad matizada con discursos de corte reeleccionista, donde los exponentes destacaron que Medina ha cumplido todas y cada una de sus promesas.
Entre los presentes estuvieron el senador Julio César Valentín, quien lo encabezó en su condición de presidente del comité provincial del PLD en Santiago.
Además, Fernando Rosa, el ex alcalde reformista José Enrique Sued y Marino Collante, los diputados Víctor Mencía, Víctor Fadul, Dilepcio Nuñez, Francisco Matos,  Magda Rodríguez,  Hilda Genao, Silvio Durán, la gobernadora Ana María Domínguez, el empresario Camilo Bermúdez, Aura Toribio.
En la presentación de Sued, en apoyo a la gestión del mandatario, la multitud manifestó su apoyo.
Resaltaron que los seis años y siete meses de gobierno del presidente Danilo Medina, en el país se han ejecutado obras superiores a todos los gobiernos juntos de los últimos 40 años en favor de los más necesitados, como son las tandas extendidas, la titulación a parceleros, el apoyo a los productores campesinos con su programa de visitas sorpresas, el respaldo a los micros empresarios, asfaltado de barrios, carreteras y caminos vecinales.
Aidi Rodríguez,  instó a la generación a integrarse activamente a los procesos políticos como motores de cambio y la transformación.
De su lado, la gobernadora Ana María Domínguez resaltó el trabajo con rostro humano que dijo viene realizando Medina.  Indicó que el mandatario ha respaldado a las mujeres con las micro empresas, la inyección de recursos económicos a través de las Visitas Sorpresas, así como las políticas de respaldo a las madres en vulnerabilidad social.

                                                                                                                                                                                                          FUENTE: Miguel Ponce

Leave A Reply