Padres acuden a comprar juguetes para sus pequeños

Share

A medida que pasan los años, la tradición del Día de Reyes ha ido perdiendo su esplendor y dinamismo, sin embargo muchas personas quieren mantenerla viva y acuden en víspera a comprar juguetes para alegrar a sus pequeños.

Así se pudo constatar en las tradicionales tiendas de la avenida Duarte, Villa Consuelo y otras, en donde se vio a decenas de personas en busca de los regalos de sus pequeños a precios económicos.

Los juguetes más vendidos son las bicicletas y muñecas, cuyos precios se mantienen asequibles para los que cada año acostumbran llegar hasta estas zonas de comercio a comprar.

Carl Luna, ejecutivo de la tienda La Bomba, asegura que la venta está igual que el año pasado, “lo que significa que hasta el momento es buena y esperamos que se mantenga igual o que a medida que pasen las horas, estas mejoren, la gente acude en este tiempo a comprar los juguetes del Día de Reyes, que aunque ha mermado un poco, la mayoría quiere mantenerla viva”.

Reveló que los juegos más vendidos son las bicicletas y las muñecas y, en un grado menor, los demás juguetes, como son las bolas de baloncesto, voleibol, los carros, entre otros.

Sin embargo, otros ejecutivos de tiendas entiende que la tecnología le está ganando la batalla a los Reyes Magos, “ahora los niños prefieren más una table, un celular costoso, la laptop, en fin juegos electrónicos.

“Los que vienen a la Duarte a comprar son los menos pudientes y hasta estos han bajado el flujo, no es que las ventas estén malas, es que no están iguales que en años anteriores”, dijo Andrés González un ejecutivo de una tienda.

Según González, las tiendas de aquí cierran más temprano que en años anteriores debido “ a la falta de seguridad”-

“Antes, para este día (de Reyes) cerrábamos a las 11:00 y 12:00 de la noche, ahora no, ahora estamos cerrando a las ocho”, dijo González.

Leave A Reply